El club informó que el jugador se encuentra aislado desde el sábado y que dio “resultado negativo en los test que se le han realizado».

El jugador uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, no jugó este domingo ante Getafe de visita por LaLiga de España tras estar en contacto con un caso positivo de Covid-19. El club informó a través de un comunicado oficial que el jugador se encuentra en aislamiento desde el sábado y que «ha dado resultado negativo en los test que se le han realizado».

«Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los tests que se le han realizado. Fede Valverde no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe C. F», expresó el club.

En caso de confirmarse el test positivo de Valverde, el futbolista se perdería el duelo ante Chelsea por las semifinales de la Champions League, que se disputará el próximo 27 de abril. Valverde jugó su último encuentro el miércoles 14 de marzo.

Foto: Twitter Federico Valverde