En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» dialogamos con Lourdes González de Prosk, la nueva aplicación que te permite visualizar el mercado laboral en Uruguay. Además, hablamos con Alejandra Pradere, socia fundadora de Human Business y creadora de Marketers para hablar de la decimocuarta edición del congreso internacional de Marketing, comunicación, management y transformación digital.

 

«Prosk es una aplicación de trabajo y negocio, es ideal para profesionales y trabajadores independientes donde pueden promocionarse y mostrar lo que ofrecen de manera visual con fotos y videos como las redes sociales» nos comentaba Lourdes González.

 

«Volvemos con una edición online, esto de la pandemia que nos llevó a realizar el año pasado la primer edición online de marketers. En realidad para este año en el primer semestre tenemos una edición online que además descubrimos que tiene mucha potencialidad, el año pasado tuvimos más de 22 países conectados, permitió que mucha gente del exterior e interior del país nos pudieran acompañar. Será los cuatro Jueves de Mayo en la tarde» Nos comentaba Alejandra Pradere.

 

Escuchá las notas completas aquí: