Desde el comienzo del año se reportaron 25 robos por mes en la zona.

Tras denuncia de trabajadores Antel constató el hurto de importantes cables de redes de Las Piedras (Canelones) y zonas cercanas. Ante esta situación la empresa se encuentran abocados a la reparación de dichas líneas, estimando a la brevedad una recuperación progresiva de los servicios afectados.

Asimismo, se dispuso reforzar la cantidad de trabajadores y materiales dispuestos de forma de agilizar la solución para los casi 1000 clientes que se encuentran actualmente sin servicio.

En los primeros meses de este año se reportaron en la zona un promedio mensual de 25 robos. No obstante, en el correr de la última semana ya se ha podido identificar 18 de estos episodios y 29 casos desde el inicio de abril. En todos estos casos se realizaron las denuncias policiales correspondientes.

Al mismo tiempo, las autoridades de la empresa vienen realizando las gestiones pertinentes ante el Ministerio del Interior a fin de que se adopten medidas para prevenir estos hechos. Antel exhorta a la población a denunciar estos actos de vandalismo comunicándose tanto con la Policía al 911, de forma de poner ante la Justicia a los responsables, como con la empresa al 121, para subsanar lo más rápido posible los perjuicios a nuestros clientes.