En su primera entrevista radial contó a 970 Noticias su trayectoria y realizó una firme defensa de la figura del nuevo ministro de Desarrollo Social.

«No me lo esperaba, nunca había pensado en ser diputada, lo mío es la calle, la gente. Me veo recorriendo, viendo en qué puedo ayudar» expresó Fernanda Araújo, hasta esta semana suplente de Martín Lema y persona de confianza del nuevo ministro de Desarrollo Social. Araújo ha sido una pieza clave en el equipo de quien presidió la Cámara de Diputados en el primer año de gobierno de Luis Lacalle Pou.

«Martín es una persona que recorre mucho, de escuchar a la gente, (quiero) enfocarme en seguir esos pasos, este lugar es nuevo» responde Araújo con nerviosismo. «Me parece que tiene todo para ser (ministro), va a hacer un laburo impresionante. No tiene con qué errarle» agregó.  A pesar de los nervios por su primera entrevista radial, Fernanda Araújo defendió con firmeza a Lema al recordar el episodio de confrontación con Verónica Mato:

«Yo soy mujer, trabajé desde el 2008 con Martín, siempre me trató a la par. Me valoró, con respecto, crecí mucho al lado de él. Nunca me trató como menos por ser mujer» señaló y criticó a la diputada Verónica Mato recordando que Lema también «le cortó el micrófono» a diputados como Fratti o Lereté y «nadie dijo nada.»

«La cortada de micrófono a la diputada Mato era lo que vendía y se agarró de eso para hacer un show y poder sacar un poco de prensa» sentenció.

Foto: El País