En nuestro espacio “Algo se me va a ocurrir” recibimos a Gabriela de “Ananda” que realizan exquisitos té, mate de té, blends de té y yerba mate. Además, recibimos a Deborath del emprendimiento “Visual by Deb”.

 

“Estaba trabajando, soy enfermera y esto de la pandemia hizo que mi esposo teletrabajara. A mi esposo le surgió la idea de porque no hacía un emprendimiento propio ya que yo había estudiado, soy té blender y me especializo en la mezcla de té y de hierbas” nos comentaba Gabriela del emprendimiento Ananda.

 

“Hago cuadros por encargue pero son obras propias, no copio obras…si se puede tomar inspiración. Me daba mucha vergüenza mostrar lo que pintaba o publicarlo que alguien lo viera, empecé más que nada cuando arrancó la pandemia porque quería pintar algunas obras para casa y empecé a publicar en mi instagram personal. Un día me desperté y tenía un seguidor consultándome si los vendía y a la semana tenía más de diez cuadros ya encargados” nos comentaba Deborath del emprendimiento Visual by Deb.

 

Escuchá las notas completas aquí: