«En la zona comercial hubo destrozos de vidrios y cartelería que afecta a comercios y free shops que están ahí”, dijo José Yurramendi.

Las tormentas de ayer lunes golpearon localidades del departamento de Cerro Largo. Las más perjudicadas fueron Melo, Río Branco y Sarandí de Barcelo donde unas 10 familias sufrieron roturas de sus hogares. El intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, dijo a 970 Noticias en Sarandí de Barcelo hubo casas rurales afectadas con voladuras de techos y confirmó que unas 10 familias son las perjudicadas.

“El Comité de Emergencia Departamental está actuando y trabajando conjuntamente con el Municipio de Río Branco que fue el afectado principalmente. En la zona comercial hubo destrozos de vidrios y cartelería que afecta a comercios y free shops que están ahí”, explicó el intendente y agregó que “lo bueno” en Río Branco fue que no afectó ningún domicilio.

Yurramendi confirmó que la Intendencia dará una mano en materiales, chapas principalmente, y también en mano de obra a las zonas perjudicadas.