Bruno Cetraro y Felipe Klüver lograron el cupo luego de ganar la final del doble par peso ligero en el Preolímpico de Río de Janeiro.
En la tarde de este miércoles la Federación Uruguaya de Remo, brindó conferencia de prensa con motivo de la partida de su Delegación Oficial a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para la cual tendrán una preparación previa en el exterior del país.
Los deportistas viajarán con destino hacia Ciudad de México, donde competirán en un campeonato clasificatorio para los juegos de Cali. Estarán en un centro de alto rendimiento durante un mes y el 15 de junio viajarán a España para participar en diferentes competencias de este país. Posteriormente los deportistas estarán presentes en una competencia en Checoslovaquia.
Será un trabajo de 60 días con el fin de llegar de la mejor manera a los Juegos olímpicos y al Panamericano de Cali. Como apoyo por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, los deportistas recibieron un bote que será en el que competirán buscando el sueño de la medalla Olímpica.