Los trabajos se realizaron en la Av. Pérez Butler para beneficiar la seguridad y la movilidad de la zona. 

Las obras en la Av. Pérez Butler fueron presentadas por el Intendente Yamandú Orsi junto al Director General de Tránsito y Transporte, Marcelo Metediera, y la alcaldesa de Ciudad de la Costa, Sonia Misirián. En el lugar se realizó un acondicionamiento de los radios de giro, terminal de ómnibus y señalización vial, además de desagües y repavimentación.

La obra tuvo una inversión de 14 millones de pesos y tenía como objetivo una solución vial y de ingeniería de tránsito en uno de los puntos más concurridos de El Pinar, lo que significa un cambio sustantivo en el tránsito, la seguridad y la movilidad.

El intendente Orsi reconoció que los vecinos reclamaban una renovación de la zona porque advertían varias problemáticas en el cruce. Apuntó que la Intendencia sigue trabajando en diversas obras, como la inaugurada, consciente de que en Canelones “el problema más importante es el trabajo”.

Por su parte el Director de Tránsito y Transporte Metediera sostuvo que la renovación de la circunvalación se dio gracias al estudio técnico minucioso de parte del Gobierno de Canelones. Agregó que se llegó a una solución para ese punto de El Pinar donde en horas pico circulan unos 2.200 vehículos.

 

Foto: Intendencia de Canelones