Se enfrentará ante Atlético Nacional a partir de las 23 horas, en lo que puede ser la última oportunidad para lograr  la clasificación a los octavos de final de este certamen.

Según informa el equipo de La Oral Deportiva, Guzmán Corujo volverá al equipo tras cumplir su partido de suspensión,  Almeida se encuentra suspendido y es una variante obligada.

Por otra parte, Nacional podría salir a disputar el partido con línea de 4  defensores, las dudas serían el lateral derecho y el compañero de Corujo en la zaga. Para la posición de número 4 no estará Angelo Gabrielli por fiebre y ese lugar puede ser para Matías Laborda o para Alfonso Trezza.

Lo más llamativo fue la decisión de Cappuccio de no  llevar al argentino Andrés D’Alessandro por motivos que no fueron revelados a la prensa, todo indica que fue decisión personal del director técnico  de que no viaje, ya que desde lo físico no arrastra lesiones musculares y tampoco tiene ningún tipo de enfermedad.

Otra de las novedades es que Gonzalo Vega, podría ser titular jugando en el puesto de volante por izquierda y siendo  titular por primera vez.

Finalmente el encuentro será en la ciudad de Pereira, que se encuentra a 215 kilómetros de Medellin y el Estadio asignado es el. Hernán Ramírez Villegas

Recordamos que Nacional no va a estar jugando su partido del fin de semana  ante Cerro Largo, por lo que el siguiente partido será el de copa Libertadores ante Católica el 18 de mayo a las 19:15.

Probable alineación de Nacional con un sistema táctico 4-4-2: Rochet; Trezza, Corujo, Laborda, Candido; Trasante, Neves, Ocampo, Vega; Fernández y Bergessio.

Foto Andres Pina / Photosport / FocoUy