El club enfrenta a Boca con varios juveniles, la tarde de este domingo en La Bombonera.

Hay un brote de coronavirus en River de Argentina y una quincena de infectados se pierden el clásico de la tarde de este domingo contra Boca en La Bombonera. El partido inicia a las 17:30 horas.

Quienes dieron positivo son: Franco Armani, Matías Suárez, Rafael Borré, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Benjamín Rollheiser, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Como cada viernes, el club por la mañana realizó testeos antígenos y el único caso positivo había sido Alberto “Tato” Montes, entrenador de arqueros. Pero, tras la práctica matutina, comenzaron los síntomas leves entre algunos futbolistas del plantel profesional, informa La Nación.

River anunció la suspensión de la concentración en el Hotel Alvear Icon que se iba a realizar este sábado a la noche en Puerto Madero. Por la situación, Marcelo Gallardo perdió a sus tres arqueros del plantel profesional, ya que Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna están contagiados, al igual que Franco Petroli, de la reserva.

Para enfrentar a Boca, varios juveniles. «Con la incorporación de Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán, así queda conformada la lista de convocados para el partido de esta tarde», publicó River en redes sociales.

(foto: El Comercio)