Rally 101 Museos CDMX es un evento de cultura y turismo social que se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en Ciudad de México. Se propone la creación de equipos de hasta cuatro personas y resultarán ganadores, aquellos que obtengan la mayor cantidad de puntos tras realizar actividades pautadas dentro y fuera de los museos. Estos se harán acreedores de premios que van desde mochilas, hasta estadías en ciudades emblemáticas de la cultura mexicana.

Es organizado por Creación 101 A.C, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a promover el patrimonio de México a través de proyectos culturales. Uno de ellos es 101 Museos México, un proyecto digital y redes sociales que incluye la única guía web en México en donde se encuentran todos los museos del país.

Para conocer los detalles del Rally, Nadie Se Atreve se contactó en Pasaporte Sellado con Alexis Lozano, Comunicólogo con especialidad en medios audiovisuales, diseñador y periodista independiente, editor del libro de fotografía «Cuba y Bolivia: Dos paraísos de América».

Escucha la nota completa: