En nuestro espacio «Algo se me va a ocurrir» hablamos con Maria Noel del emprendimiento Lab_olsita, hace bolsas terapéuticas. Además, hablamos con Evangelina del emprendimiento medita_te.
«El año pasado cuando empezamos en la primer parte de la cuarentena que quedamos todos encerrados veía que en las redes todos estaban haciendo yoga, gimnasia, pan, comida, un montón de cosas para distraerse y poner el foco y atención en otra cosa. Y dije yo quería hacer algo, tenia pendiente aprender a cocer hace mucho, escuchaba que en mi familia todos tenían contracturas, investigué como hacer bolsas de semillas para contracturas y me compre una maquina» Nos comentaba Maria noel de Lab_olsita.
«Nos quedamos sin ingresos en la casa, empecé a cocinar con mi hija y le cocinábamos a unos viejitos en el edificio, terminé cuidándolos y yo soy reikista y muchas veces les pase reiki. Me compré una camilla e hice un curso de masajes. Empecé con masajes terapéuticos, después masajes estéticos y ahora estoy estudiando kinesiología deportiva» Nos comentaba Evangelina de medita_te.
Escuchá las notas completas aquí: