En la columna de música Leonardo Otermin nos cuenta sobre el documental «Imagine», una selección de canciones intercaladas con fragmentos ocasionales de la vida de Lennon y Yoko Ono.

«Ver ese momento en que se mudan a una casona increíble de 40 hectáreas en la campiña francesa y ahí viven tan solo un par de años, es esa casa blanca hermosa que está en el video de imagine. Viven un par de años de mucha paz, imagínense querían zafar de todo, de la gente, se fue con su mujer lo visitaban amigos, estaba su hijo Julian, disfrutaba simplemente con su mujer, creando, componiendo».

«Hasta que en un momento se pone a componer, llama parte de sus mejores amigos Nicky Hopkins obviamente George Harrison y crea un estudio cerca de la cocina, porque era un lugar donde no molestaba al resto de la casa y se ponen a grabar este disco».

«Este documental consiste en la selección de esas canciones intercaladas con fragmentos ocasionales de la vida de Lennon y ver sobre todo como era esa pareja con Yoko Ono».

Escuchá la columna completa aquí: