Nadie Se Atreve recibió en su Espresso Para Dos a la actriz, directora teatral, coreógrafa y docente Virginia Ramos. De extensa trayectoria artística, la ganadora del premio Florencio en 2019 por su trabajo en «El lunar de Lady Chatterley» de Roberto Santiago, conversó en esta ocasión acerca de sus últimos proyectos.

«Invisible» es un proyecto fotográfico que tiene como objetivo visibilizar los distintos estados emocionales exacerbados por la pandemia, los cuales van desde la soledad hasta el suicidio, pasando por la tristeza y el pánico. El fotógrafo Pablo Palmieri y Ramos -encargada de la dirección artística- llevaron adelante esta sesión de fotos en el Castillo de Idiarte Borda con el fin de realizar una exposición que permita la identificación del público.

«Es una misma fotografía, se muestra como nos vemos por dentro y lo que exteriorizamos a los demás. Esperamos obtener el apoyo de la cultura para solventar este proyecto porque hablamos de exponer imágenes de gran tamaño, donde se puede que observar el trabajo actoral, los detalles, la locación», explicó la actriz.

La propuesta cuenta con la participación de artistas como Petru Valenski, Cata Ferrand, Natalie Yoffe, Luis Alberto Carballo, Gabriel Noriega, Rossina Benenati y Sandra Bartolomeo, entre otros.

Escuchá la entrevista completa: