En la columna rosa Paula Echevarría nos cuenta los secretos más extraños de belleza que utilizan las famosas.

 

«Demi Moore se pone sanguijuelas para que le chupen la sangre, porque eso la ayuda a desintoxicarla en diferentes partes del cuerpo. Gwyneth Paltrow vende velas con olor a su vagina, hace lo mismo de las sanguijuelas pero con abejas, apiterapia se llama y consiste en la picadura de las abejas para reducir la hinchazón, mejora la circulación sanguínea entre otros beneficios»

 

«Victoria Beckam la Spice Girl se hace defecar por pajaritos, hace que le tiren caca en la cara y sale USD 180 cada tratamiento, parece que lo hacían las geishas y el resultado te ilumina la piel de manera única. Las Kardashian se ordeñaba y le daba la leche para todas las hermanas, cura la soriasis y las manchas de la piel, tienen un pacto de hermanas que la que tenga leche materna la comparte»

 

«Mariah Carey solo come alimentos morados, porque dice que son antioxidantes. La protagonista es Sandra Bullock, dice que hace un tratamiento que está de moda, que se pone una crema elaborada con el prepucio de bebe recién nacidos coreanos. Natalia Oreiro se hace tratamientos de laser no invasivos para sacarse manchas de la piel, es vegetariana hace 20 años y ahora esta implementando la comida viva, nada cocido»

Escuchá la columna completa aquí: