En la columna de espectáculos Gabo Mauttoni nos cuenta sobre el estado de salud de la diva Susana Giménez y su hija tras dar positivo de Covid y las últimas novedades del mundo del espectáculo.

 

«Según declaró ella brevemente, no está teniendo mucho síntomas más que dolor de cuerpo y que le cuesta hablar, si satura bien el oxígeno. Recordemos que ella tiene las dos dosis de Pfizer, la segunda dosis se la dio el 3 de Junio acompañada de su hija Mecha y unos días después empezó con síntomas. Luego de hacerse el test y dar positivo, su hija se lo hace también y da positivo»

 

«El actor argentino Gino Renni hace unos días había dado positivo a Covid, venía llevándola bastante bien y hace un par de días esta ingresado a terapia intensiva»

 

«Las declaraciones de Alberto Fernández Presidente argentino, en una conferencia resumió la procedencia de diferentes países Los mexicanos vienen de los indios, los brasileros vienen de la selva y los argentinos de los barcos que vinieron de Europa. Después salió a disculparse y trato de explicar«

Escuchá la columna completa aquí: