Además, dijo que las conversaciones forman parte de lo que es la coordinación del Estado en las diferentes áreas.
El ministro de Turismo, Germán Cardoso, dijo este jueves en Soriano que tiene una relación de conocimiento de toda la vida tanto con el coordinador, subjefe y el jefe. “El fiscal ha sido muy claro como también el fiscal de Corte, han dicho que no tienen relación mis conversaciones con los posibles delitos imputados a la persona de la que está actuando la justicia”, indicó Cardoso.
Además, dijo que forma parte de lo que es la coordinación del Estado en las diferentes áreas. “Forma parte de la dinámica de cualquier gobernante que hace las cosas con seriedad y responsabilidad, en caso de no hacerlo estaría omiso a mi responsabilidades y competencias que tengo como jerarca”, expresó y remarcó que “ha quedado claro” porque el fiscal de la causa y el fiscal de Corte así lo manifestaron.
“Me comuniqué en reiteradas oportunidades”, aseguró el ministro y agregó que su rol de ministro de Turismo y de funcionario público, si existe alteración del orden público en la Playa Mansa con picadas, música a todo volumen y gritos en la madrugada, es de “mi especial interés comunicarme con las autoridades y reportar lo que está pasando para que envíen un móvil”, manifestó.
Escuche las declaraciones del ministro en el departamento de Soriano
Foto: Diego Lafalche / FocoUy