«La investigación continúa, queremos saber los motivos que llevaron a esto, no tenemos información de cómo se fue del país ni cómo se trasladó”, señaló Heber.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y autoridades de Interpol dieron conferencia de prensa por el caso de Andrea Panini que fue encontrada en Córdoba en buen estado de salud. Se encontraba desaparecida desde el jueves 10 de junio y se realizó la denuncia luego que no retornara a su casa, ubicada en el balneario Neptunia, tras ir a Atlántida a realizar trámites en la Defensoría de oficio.

Heber destacó el trabajo silencioso y reservado. «La investigación continúa, queremos saber los motivos que llevaron a esto, no tenemos información de cómo se fue del país ni cómo se trasladó”, señaló y agregó que no se sabe si hubo colaboración. “Nosotros seguimos todas las pistas. Quiero señalar la satisfacción y orgullo que me da estar al frente de una policía que no escatimó en trabajo, fue gracias a la policía que se encontró a la persona”, remarcó el ministro.

Además, indicó que no tienen registro de ningún puesto de salida nacional. “Esto implicó un gran despliegue y alarma pública en toda la población. Es destacable y de resaltar la confianza que tenemos en la policía”, manifestó Heber.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy