Sufrió un infarto este sábado.

Falleció este sábado el director de Ancap por el Frente Amplio, Walter Sosa a los 58 años como consecuencia de un infarto. iIgresó en la administración pública en 1981 en UTE donde ocupó distintas posiciones. Entre 2005 y 2012 ejerció su profesión en el Ministerio de Desarrollo Social y en 2013 fue designado director de UTE.

El Frente Amplio publicó en Twitter: «De destacada trayectoria profesional, sindical y política, integraba el directorio de Ancap en representación de nuestra fuerza política. Enviamos un abrazo fraterno a su familia, amigos, y compañeros. QEPD».

El presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, dijo a través de la red social: «Un compañero de directorio leal, comprometido, responsable y frontal. Una pérdida irreparable. Mi más profundo pésame a su familia y amigos. Te vamos a extrañar querido Walter».

Desde la cuenta oficial de Ancap se publicó: «El directorio en su conjunto lamenta profundamente su temprana partida y decreta duelo en todas las dependencias de Ancap del país».

 

Foto: FocoUy