La inoculación es abierta a todo público, sin necesidad de agendarse.

La Intendencia de Montevideo se encuentra realizando dos jornadas de vacunación contra la gripe abiertas al público y sin necesidad de agendarse. Los interesado pueden concurrir este martes 29 y miércoles 30 de junio de 9.30 a 15.30 horas en la explanada de la sede comunal. a inoculación será abierta a todo público, sin necesidad de agendarse.

Pueden vacunarse todas las personas mayores de seis meses. De acuerdo a las últimas disposiciones de la autoridad sanitaria, no es necesario dejar pasar un período entre las vacunas contra Covid-19 y gripe.

Se pedirá cédula de identidad o algún otro documento que la certifique. De esta manera, las personas migrantes que aún no tengan cédula de identidad uruguaya también podrán asistir. La jornada es organizada por la Comisión Honoraria de Lucha Antituberculosa y la Intendencia de Montevideo.

JORNADA DE VACUNACIÓN PARA FUNCIONARIADO DE LA INTENDENCIA

El jueves 24 de junio se llevó adelante una jornada de inoculación contra la gripe para funcionariado de la Intendencia. Personal de enfermería de la División Salud vacunó a funcionarias y funcionarios, así como a la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse. Se instalaron dos puestos vacunatorios en el atrio de la sede del gobierno departamental y la jornada se desarrolló durante cinco horas.

 

Foto Archivo: Gaston Britos / FocoUy