Ronnie Arias presentador de radio, televisión y periodista argentino pasó por De Taquito y habló sobre su presente laboral y cómo son sus días entre Colonia y Buenos Aires.

 

Fue productor de juegos para los programas de televisión de Susana Giménez. Trabajó en Jugate conmigo, escribió para el actor y comediante Antonio Gasalla, y trabajó junto a la productora Cris Morena.

Actualmente se encuentra en Buenos Aires participando del programa «El Gran premio de la Cocina», el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina conducido por Carina Zampini.

«Tenía la idea de en algún momento tener algo en el campo, si bien pasaba muchas vacaciones en Colonia que me encanta y tenía amigos en Colonia no era mi objetivo hasta que Carla Peterson me comentó de Riachuelo.

«Fui diagnosticado con cáncer de laringe y nunca tuve miedo a la muerte siempre proyecté hacia futuro y lo que decidí fue ir a conocer Riachuelo y me volví loco con la zona, alquilamos durante un año una chacra y empezamos a ver si íbamos y se convirtió en una adicción, era todos los viernes terminar el programa de radio para irme a Riachuelo»

«En un momento dado los primeros meses de la pandemia estuve medio paranoico porque dije no me va a llamar nunca más nadie, hasta que me llamaron la radio x y empecé a hacer radio en Punta del Este y ahí se fue encadenando todo»

El humor en la televisión cambió por completo, ahora se apuesta al reality show «Estamos en un momento donde la sociedad tiene piel de cristal en la cual no se puede decir nada absolutamente de nadie, estamos en la punta más alta de lo que es el respeto por el otro y vamos a aprender a respetar sin ser caretas. Esto de ser políticamente correcto hace que el humor se circunvale solo a la persona»

Escuchá la nota completa aquí: