Tenía 79 años y estaba internado ya que estaba atravesando diversas patologías.

Falleció en esta jornada Carlos Reutmann, el expiloto de fórmula 1 y senador de Argentina. Tenía 79 años, se encontraba internado en Santa Fe, desde el 30 de mayo, por distintas patologías. La noticia se conoció gracias a una publicación en Twitter de su hija, Cora Reutemann.

El miércoles Carlos, había pedido que no fuera transferido a terapia intensiva, para quedarse en una sala común, para esperar el desenlace final junto a su familia, así informó Infobae.  Su cuadro se complicó por sus antecedentes, ya que en 2016 fue operado en Estados Unidos, por una afección biliar.

En fórmula 1 debutó en 1972 en la escudería de Brabham, ganó su primera carrera en 1975, la cual seria el inicio del camino de 11 más a lo largo de su vida deportiva.  Formó parte de Ferrari, Lotus, y en su mejor año estuvo abordo de un Williams, con el cual perdió el campeonato mundial por un punto, en la última carrera.

En su carrera política fue gobernador de la provincia de Santa Fe en 1991, en 2003 asumió su banca en el Senado, que hasta el día hoy ocupaba, lo que deja un saldo de 18 años interrumpidos de política.

Foto: Yahoo