Solamente un triunfo local en cuatro partidos
La Copa Libertadores de América tuvo este día miércoles, la continuidad de los partidos de ida de octavos de final con cuatro cotejos, en los que solamente se registró un triunfo locatario, mientras que dos fueron visitantes y el restante finalizó en empate.
Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Barcelona de Guayaquil con gol de Juan Martín Lucero y fue el único equipo que sacó diferencia de ser anfritrión. Por su parte, River Plate y Argentinos Juniors igualaron a uno en el Monumental. Matías Suárez para el millonario y Gabriel Hauche para el bicho de la Paternal los goles.
Palmeiras con tanto de Raphael Veiga, venció por mínima diferencia a Universidad Católica en Chile, al tiempo que Flamengo hizo lo propio en Varela, Argentina, ante Defensa y Justicia, anotación mediante de Miguel.
El martes, Fluminense venció 2-0 a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción con tantos de Nené y Egídio. Por su parte, Boca Juniors como local ante Atlético Mineiro no pasó del empate sin goles, mientras que San Pablo y Racing en el Morumbí de Brasil, igualaron a uno, con goles de Vitor Bueno para el local e Ignacio Copetti para la academia.
Este jueves, se complementará la actividad con Olimpia de Paraguay que se medirá ante Inter de Porto Alegre, en duelo de entrenadores uruguayos y varios más en campo, entre Sergio Oterman y Diego Aguirre.