Hablamos con Facundo Santo Remedio, comunicador, actor, influencer y además, ganador junto a su pareja la actriz Paula Silva del reality show «Despedida de solteros» en el año 2017.

 

Con Paula «nos conocimos leyendo una obra de teatro, nos llama Julio Giordano en el 2015, la vi venir, entró y se me aflojo todo»

La segunda temporada de Masterchef Celebrity Uruguay ya tiene varios famosos confirmados. Paula Silva y Facundo Santo Remedio fueron convocados a formar parte «Es un formato que nos encanta, amo es una experiencia divina, cuando surgió el llamado y nos invitaron y fue un si de una. En casa soy yo el que mete más mano en la cocina que Paula, tengo platos y estoy innovando en las variedades de polenta, crocante, en capas, rellena, jamón y queso, champiñones, lasagna de polenta»

El juego del reality «nunca sabes realmente como te editan y vos podes de repente pararte desde un lugar o en el caso de estos formatos masterchef te podes parar desde el que sabes cocinar, desde el que le emboca, desde el estudioso, podes ir en contra del jurado. Siempre para mi es claro si vas a participar de un reality definir tu rol dentro de ese grupo, es conocerte a vos, conocer un poco al grupo»

El encierro no elegido la pandemia, «Arranca la pandemia y yo había renunciado a mis trabajos formales para empezar a dedicarme a hacer contenido de viajes, había arreglado con una agencia, me iba a ir al Lollapalooza, después arrancaba Abril Machu Pichu y de un momento a orto se acabó. Pandemia, todos adentro y ahí surgieron las redes sociales que era nuestro lugar de comunicación y tratar de ese lugar llevarlo a contenido y contenido monetizable»

Escuchá la nota completa aquí: