Agregó que tienen una oportunidad para trabajar en la ida a los estadios, en trabajar sobre la seguridad y que vuelvan las familias.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la jornada de este marte hizo una recorrida en el Centro Audiovisual de Reducto. Consultado por las actividades que quedan reabrir dijo que «quedan pocas» y puso énfasis en el fútbol del interior y «después» en los deportes profesionales en todo el país.
Agregó que tienen una oportunidad para trabajar en la ida a los estadios, en trabajar sobre la seguridad, que vuelvan las familias y la gente pacíficamente a las canchas. «Creo que tenemos una linda ocasión para trabajar ahí», subrayó el presidente.
«Acá no es que el gobierno un día se despierta y dice vamos a abrir actividades, hay una conducta de los uruguayos, una vacunación para llegar a un determinado estatus y que toda la sociedad disfrute de determinadas cosas», señaló y enfatizó que si algunos no se comportan toda la sociedad deja de disfrutar de determinadas cosas.
Foto: Gastón Britos / FocoUy