El aurinegro va ganando la llave 2-1

Peñarol y Nacional se enfrentan esta noche a la hora 21.30 en el Estadio Campeón del siglo por la revancha de octavos de final de Copa Sudamericana, buscando el pasaje a cuartos donde espera Sporting Cristal de Perú.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera, sería el mismo que viene de conseguir un buen resultado y funcionamiento, hace siete días en casa del tricolor. Más allá de alguna especulación con la posibilidad de que Joaquín Piquerez no fuera de la partida por un golpe, la duda se despejó el martes por la tarde.

El probable: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Cepellini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

No obstante, Nacional tiene la obligación de convertir dos goles para aspirar a la clasificación. El 1-0 y cualquier empate no le sirve, mientras que en caso de ganar 2-1 fuerza los penales. Otro resultado lo clasifica directo. Alejandro Capuccion recupera a Leandro Fernández, la gran esperanza alba, pero mete una mano masiva en la conformación del equipo.

Los posibles once: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido; Felipe Carballo, Facundo Píriz, Emiliano Martínez; Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Leandro Fernández.