En la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos la protagonista en esta oportunidad fue Karina Vignola.

La comunicación surgió a raíz de una publicación que realizó la reconocida conductora sobre el conflicto entre Gaspar Valverde y Álvaro Navia por la salida de su esposo del ciclo Polémica en el bar.

«Y si era obvio que no ibas a ir, no podrías mirar a los ojos a Gaspar, las personas como vos, sin códigos, sin sentimientos que arraza con todo lo que tiene en el camino sin respetar a los demás, ni a los amigos con tal de ganar dinero.Nada me extraña de tu oscuridad #aguanteGaspar #aguanteLaJusticia
La peor condena de un artista es el rechazo de la gente del pueblo , y vos lo tenes» redactó Vignola en su cuenta de instagram.

Acto seguido, Vignola explicó con lujo de detalles como se dieron los hechos hasta llegar a ésta etapa donde Navia no se presentó a la audiencia de conciliación enviando en su lugar a la persona que lo representa legalmente.

Por otra parte circularon dos audios de whatsapp donde se escucha a Navia dirigirse a Valverde. Karina confirmó la veracidad de los mismos y afirmó no saber cómo sucedió.

Escuchá la nota completa: