Es el día de Uruguay en la feria y según el ministro Cardoso tiene una «significativa importancia» para los intereses nacionales.

El ministro de Turismo, Germán Cardoso, confirmó que el gobierno está trabajando en la participación de Uruguay en la feria de Dubái. «Tiene una significativa importancia para los intereses nacionales», expresó y explicó que el día de Uruguay en la expo de Dubái es el 21 de febrero. «El gobierno uruguayo liderado por el presidente de la República va a estar ese día», confirmó.

La voluntad del gobierno y del presidente es que Uruguay tenga un rol protagónico en el desarrollo de esta exposición del comercio mundial. «Es una feria mundial que transitan durante seis meses en el orden de 25 millones de personas con intereses empresariales y comerciales», manifestó Cardoso.

Respecto a la reapertura de fronteras el ministro sostuvo que analizan una cantidad «importante» de medidas y diferentes escenarios. «En los próximos días vamos a tener novedades concretas», indicó y agregó que en la semana próxima harán anuncios concretos.

Foto: Dante Fernández / FocoUy