Consolidando su posicionamiento en el país, la desarrolladora presentó una nueva pieza urbana pensada para Montevideo en un encuentro disruptivo desde el punto de vista tecnológico.

 

Vitrium Capital cuenta con 15 años de experiencia en Real Estate a nivel regional. Está integrada por un equipo de más de 25 profesionales con amplia experiencia en el sector y gran trayectoria en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica de proyectos inmobiliarios. En la actualidad trabaja en colaboración con empresas de primera línea en áreas de planificación, diseño y construcción; cuenta con proyectos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

 

Vitrium Capital lanzó 01 SYNC, la nueva apuesta de la desarrolladora que se suma a 01 Parque Batlle, 01 Las Artes, 01 Del Centro, 01 Libertador y Carmelo Golf, le otorgará al centro de la capital un carácter novedoso debido a su volumetría, cromaticidad y dinamismo. El proyecto prevé una inversión de U$S 10.5 millones.

 

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del estudio LGD Arquitectos, con quien Vitrium Capital ya ha trabajado en Uruguay. El desarrollo mantendrá el diseño innovador, el estilo contemporáneo y la calidad constructiva característicos de los edificios residenciales 01 CERO UNO de la desarrolladora en la región, pero en este caso incluirá sistemas de automatización, dispositivos tecnológicos en los apartamentos y su propia plataforma tecnológica para realizar trámites administrativos y consultas, visualizar manuales y reglamentos y gestionar reservas de espacios comunes.

 

“Con 01 SYNC complementamos nuestra propuesta en un mercado dinámico y con las reglas del juego claras, basándonos en el diseño de espacios confortables, la construcción de un edificio de calidad, el desarrollo de amenities funcionales y la conexión entre los residentes. Desde toda perspectiva, el proyecto se presenta como una excelente oportunidad de inversión tanto para el público uruguayo como para el latinoamericano en general”, concluyó Ricardo Mataloni, Director Comercial de Vitrium Capital.

 

A la innovación del producto y la calidad de su construcción se adicionan las ventajas que posibilita la Ley de Vivienda Promovida. Al estar enmarcado en la misma, el proyecto cuenta con exoneración de impuestos ITP, de IRAE/IRPF, a las rentas generadas de los alquileres por 10 años y del IP por 10 años.