Hay que «poner término a una situación que distorsiona la vida de un país y genera contradicciones a nivel político», dijo el exintendente.

El flamante coordinador del Frente Amplio, Ricardo Ehrlich, dijo que «el tema Cuba está muy cerca del corazón y eso marca mucho la posición». En entrevista con Punto de Encuentro que «es imposible no estar cerca de la gente, pero, por otra parte, es imposible dejar de lado las largas décadas de aislamiento económico y bloqueo».

Hay «elementos que generan presión y problema, me parece que para resolver hay que poner todo arriba de la mesa», sostuvo.

«Lo que yo resaltaría de lo que pienso, aunque se me mezcla el corazón y la razón, es la importancia de que desde la comunidad internacional, y hay países dando señales muy importantes en esa dirección, no se trata solo de un problema humanitario, pero también poner término a una situación que distorsiona la vida de un país y genera contradicciones a nivel político que son extremadamente complejas», definió.

Escuche lo expuesto por Ricardo Ehrlich sobre la situación cubana

Escuche la entrevista completa de Punto de Encuentro a Ricardo Ehrlich

Fotos: Gaston Britos / FocoUy