El 11 de Agosto es el cumpleaños de Luis Lacalle Pou y la astróloga Teresa Peña nos cuenta la carta natal del presidente.

 

«Es un Leonino con el ascendente en Virgo, Leo es un signo fijo osea que en su interior va a ser una persona fija e inamovible y ese ascendente que tiene en Virgo lo hace adaptable a las circunstancias. El ascendente manda hasta los 42 años luego quien manda más es el sol, pero quien te enseña y te educa en sí es el ascendente desde el momento en que naces hasta los 42 años como mínimo»

 

«La gente que tiene ascendente en Virgo como tiene nuestro presidente vino acá como aprender, aprender la humildad, a ser práctico, a ser solidario con los demás, a servir, porque Virgo es servicio y el lo tiene claro eso porque yo he visto muchos discursos de antes de ser presidente que el vino a servir a esta vida. Tiene a Piscis en la casa 6 y eso esta marcando el servicio por donde sea»

 

«Hay armonía entre el sol y el ascendente de el, osea que a el no le cuesta para nada mostrar o de hacerse entender con su personalidad, con el no hay medias tintas. Es una persona creativa, inteligente, tiene grandeza de espíritu, tiene la luna en Capricornio que para un presidente está en el mejor lugar que pueda tener una carta natal. El Capricornio tiene que ver mucho con el estado, con las leyes de estado, tiene que ver con lo que es monopolio, con la seguridad y estabilidad, pero sobre todo con sabiduría antigua, es como ya nació con cierta sabiduría, con un libreto que siempre estas más superado que los demás»

Escuchá la carta natal completa aquí: