Respondió a los dichos de Sergio Botana que planteó sus discrepancias con el artículo que definía el pasaje de fondos del instituto de Colonización para el plan de relocalización de asentamientos.

El diputado del Partido Nacional Álvaro Rodríguez en entrevista con 970 Noticias Edición Central le respondió al senador nacionalista Botana y dijo que no hay que generar el enfrentamiento de pobres de la ciudad contra pobres del campo, «no va por ahí».

El senador, planteó sus discrepancias con el artículo de la rendición de cuentas que definía el pasaje de fondos del instituto de Colonización para el plan de relocalización de asentamientos y cuestionó la estrategia para combatir esas situación en la que viven muchos uruguayos.

«No estamos de acuerdo en la forma en que se expresó Botana», dijo Rodríguez y agregó que todos apoyan al instituto de Colonización. «Hay que respetar la voluntad del presidente de la República porque hay un fin que es muy válido como es el realojo de casi 620 asentamientos», manifestó.

Sobre la situación de los peajes el diputado indicó que se va a intentar que los trabajadores que están en discusión se puedan reincorporar en otras tareas. «Creo que se les va a asegurar la fuente de trabajo que fue lo que manifestó el ministro de Transporte», señaló.

Escucha la entrevista completa