Teresa Peña nos cuenta y desarrolla la carta natal del presidente argentino Alberto Fernández, su forma de ser, su relación con las mujeres, qué cosas esta a tiempo de cambiar y que se viene para Argentina.

 

El es Ariano porque nació el 2 de Abril de 1959 y con el ascendente en Piscis por haber nacido a las 4:30 am. «Con el ascendente en Piscis es una persona fluctuante porque Piscis es un signo muy sensible, salido de la realidad, medio fantasioso, el es una persona inclusive que a parte de ser el presidente de la Nación Argentina también es profesor de la universidad, es catedrático, abogado y da clases. Le gusta mucho el arte, la música, el toca la guitarra»

 

«La base Ariana se ve en la parte interna, el poder pero con este presidente pasa que tiene el Sol en la casa 2 y por lo general los presidentes para ser buenos presidentes deberían de tener el Sol a partir de la casa 7 en adelante, porque de la casa 1 a la 7 estamos hablando de una persona que piensa más en sí misma, que quiere logros a nivel personal o quiere enriquecerse a nivel personal. La riqueza es colectiva cuando tenemos el Sol de la casa 7 a la casa 12»

 

«Le gusta brillar más a nivel personal que a nivel colectivo y eso no trataría de una vida de un presidente, un presidente debería estar en último lugar y en primer lugar tendría que estar el pueblo»

 

«Algo que lo hace muy social es que tiene un Júpiter muy elevado en la casa 9 en Sagitario y eso quiere decir que el tema de las leyes lo maneja muy bien. Tiene una resistencia de trabajo sobre humana, es una persona que realmente no se cansa jamás de laburar porque tiene un planeta que es Plutón en la casa 6 que lo hace súper resistente a trabajar»

 

«Tiene la Luna en Acuario que está hablando de una persona innovadora, que le gustan los cambios, que se adapta a los cambios que el no se niega a los cambios. Alberto Fernández está en una oportunidad ahora porque el viene pasándola muy mal desde el año 1994, viene con crisis a nivel psicológico, problemas laborales, muchas responsabilidades y exigencias»

 

«Entre el 2000 y 2002 el pasó por una caída fuerte a nivel financiero, de trabajo, a nivel de pruebas del destino, igual de todas maneras un Ariano con ascendente en Piscis son como los gatos siempre caen parados. El ahora tiene la oportunidad llamalo destino, llamalo dios o como le quieran llamar, el tiene una oportunidad en su carta natal donde el puede replantear todo eso para el bien, tiene una carta con todos los planetas muy bien distribuidos, por lo general no es fácil encontrar una carta que en cada signo tengan un planeta y Alberto Fernández lo tiene»

 

Sobre los dichos que dicen que el es un títere de Cristina Fernández, «En la vida de él las peores enemigas de la vida han sido las mujeres, el se cuida mucho de las mujeres porque el en sí ya ha tenido problemas con mujeres a los 18 años, a los 35, entre el 2015 y el 2018, el tendría que buscar personas que utilicen las cosas para el bien y no para el mal. El tiene una cruz cósmica que es más bien negativa y tiene que de ahora en más y tiene la posibilidad astral muy buena como para pensar en cosas positivas»

 

«Si el realmente revierte toda esta situación está apoyado astralmente por todo. El tuvo un pasado muy duro para llegar a dónde llegó sufrió mucho, la pasó mal, tuvo muchos engaños y traiciones de gente de alrededor inclusive en las actividades en su trabajo, fue presionado muchas veces a situaciones complicadas»

 

«El tiene un Saturno en Capricornio en la casa 10 el podría liderar si quiere perfectamente bien y podría hacer las cosas a nivel de política muy bien. Argentina es un país astralmente Cáncer con ascendente en Libra, hace 21 años que viene pasando realmente por situaciones muy difíciles, sube y cae, sube y cae. Ahora en este momento Argentina a partir de mediados del año 2022 empieza a hacer un gran replanteo que queda todo un pasado atrás para empezar una vida totalmente nueva, para liderar de una manera nueva»

Escuchá la carta natal completa de Alberto Fernández aquí: