Eduardo «Colo» Gianarelli fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

El reconocido conductor habló de varios temas, uno de ellos fue su desempeño como docente.

Eduardo es profesor de matemática desde el año 2015, analizó la actitud de los alumnos en general y comparó épocas liceales explayándose en el tema.

Por otra parte comentó que desde el cese de Agitando, ciclo que condujo durante doce años en Canal 4, llegaron más de una propuesta para llevar el programa a otro canal y sin dar ningún detalle, reconoció que en breve habrá novedades sobre el desembarco del ciclo en una nueva pantalla.

Además, hubo tiempo para su otra pasión, el carnaval.

Desde hace muchos años, «El Colo» es figura de parodistas «Los Muchachos», relató cómo fue la sensación de vivir por primera vez sin la fiesta popular a raíz de la pandemia, despejó dudas en cuanto a las cifras económicas que manejan distintos conjuntos e hizo mención a uno de los mitos que rodea al carnaval.

«Hay algunos que intentan hacer esas cosas que hacían antes, hoy en día no es tan así, hoy día se ha limpiado» comenzó diciendo y siguió: «la anécdota que Saltimbanquis perdió, es famosa la contó él, `Cachete´ (Enrique Espert) fue y a tiros rompió toda la sede de DAECPU (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay) y al otro día había ganado, y después pagó todo lo que había roto. Es famoso porque la contó el en boliches. Hoy en día esas cosas no pasan» enfatizó Gianarelli y continuó brindando una observación detallada de cosas que hoy se modificaron en la fiesta popular.

Esto y mucho más en la entrevista completa: