Los servicios de Contralor de Conductores y de Registro de Vehículos atenderán con la totalidad del personal.

A partir del miércoles 1° de setiembre se podrán realizar todos los trámites para la licencia de conducir de forma presencial. El Servicio de Contralor de Conductores y el de Contralor y Registro de Vehículos trabajarán con la totalidad del personal, a diferencia de lo realizado durante la emergencia sanitaria.

Para realizar los trámites será necesario agendarse al 1950 4000 interno 2, o a través de la web. Se podrán renovar las licencias de conducir amateur, así como las licencias amateur para mayores de 74 años. También se podrá acceder a la renovación para profesionales con médico en la Intendencia de Montevideo. Y obtener la libreta por primera vez para todas las categorías.

Las personas agendadas deberán asistir el día y la hora asignada con el código QR que se les otorgará cuando realicen la reserva, impreso en papel o en su celular. Dicho código será necesario para ingresar al edificio sede de la Intendencia, lo que deberá hacerse por la entrada de 18 de Julio 1360.

Con el objetivo de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias se deberá asistir con barbijo y no permanecer más tiempo del necesario dentro del edificio de la comuna.

 

Foto: FocoUy