En su pagina oficial de Twitter anunciaron la decisión «de no renovar el contrato de alquiler del buque Malva H».
Ancap decidió no renovar el contrato y devolver el buque «Malva H» y así cortar con un gasto anual de US$ 2 millones. El barco fue contratado en 2019 y se encargaba del transporte de combustibles a plantas del litoral.
«ANCAP implementó la decisión de no renovar el contrato de alquiler del buque Malva H, que en 2019 se contrató para el transporte de combustibles a plantas del litoral», sostuvieron en su publicación.
En el día de hoy ANCAP implementó la decisión de no renovar el contrato de alquiler del buque Malva H, que en 2019 se contrató para el transporte de combustibles a plantas del litoral.
— ANCAP (@AncapUruguay) August 31, 2021
«ANCAP valora la buena disposición de la tripulación del buque para su devolución al armador privado», agregaron. Los tripulantes serán agregados a la «planilla de personal a la orden» mientras se lleven a cabo las negociaciones con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
ANCAP valora la buena disposición de la tripulación del buque para su devolución al armador privado. Los tripulantes serán incluidos en planilla de personal a la orden mientras estén en trámite las negociaciones en marcha en el MTSS.
— ANCAP (@AncapUruguay) August 31, 2021
Foto: FocoUy