Emprender con Dharma feria de oportunidades es una columna dedicada a la organización, asesoramiento y workshops para emprendedores.
Feria Dharma surge en 2018 «luego de tener a mi hijo con una patología y necesitaba recaudar dinero para operarlo, lo logré, lo hice y me di cuenta que me encantaba hacer eventos y seguí después de operar a mi hijo creando un grupo solidario y haciendo eventos para otros niños. En una reunión de amigas me dijeron porque no intentaba hacer una feria de emprendedores, además me había quedado sin trabajo por dedicarme a mi hijo y dije porqué no y me largué a hacer mi primer feria», comentó Claudia Figueroa su fundadora.
«Soy artista plástica, arquitecta y como reconversión empecé a pintar para ir a una feria de Dharma y empezamos a hablar y surgió el poder organizar esto de dar un salto, buscar un espacio más grande y así terminamos unidas», dijo Vanessa quien se sumó al equipo con Claudia.
«Hace dos años que me importaba brindarle a mis emprendedores el conocimiento, en la propuesta les ponemos que el conocimiento no ocupa lugar y para nosotros es un valor invaluable. Empecé a darles workshops, cuando alquilan un espacio para ir a mostrar sus productos o servicios previo a la feria tienen un workshop diferente como, asesoramiento de imagen corporativo, redes sociales, comunicación, marketing, contabilidad, parte legal. Vas todo el año a la feria y te hiciste todos los workshops que después lo vas a aplicar, además les doy tips, consejos y una charla de lo que yo fui aprendiendo», dijo Claudia.
Escuchá la columna completa aquí: