Yanina Kesman columnista de bienestar nos trae al músico almico Lucas Cervetti.

 

Este autor no solamente es un músico que compone en frecuencia universal, la del universo que es 432 Hz, la música convencional esta en 440 Hz. La vibración que compone Lucas Cervetti los 432 es una vibración que induce a un estado meditativo, a la relajación, las ondas del cerebro se aquietan, la música convencional lo que tiende es a dejarnos un poquito más agitados.

 

Lucas a los veinte años tuvo un infarto el día de su cumpleaños y tuvo un infarto donde salió del cuerpo y tuvo una experiencia sobrenatural, espiritual, mística, en ese momento donde estuvo en coma dice que entendió todo el tema universal, para qué venimos a la vida, cuáles son las dimensiones de la conciencia, los diferentes planos vibracionales.

 

Cuando volvió tomo la firme determinación de empezar a componer música que a la gente le ayudara a conectar con el alma, porque él de esa experiencia lo que sacó como conclusión es que el alma existe, que reencarna en un cuerpo material para cumplir un propósito que según él no es un propósito, es él propósito. El alma tiene que aprender  un montón de cosas en esta vida y esta llena de pequeños propósitos que van haciendo evolucionar esa alma y el alma es parte de una conciencia, la conciencia sería el todo universal.

 

Lucas Cervetti escribió un libro que se llama «Amor, la luz de la conciencia» que también esta en audio libro y lo lee el mismo con su propia voz, una voz súper dulce.

Escuchá la columna de bienestar completa aquí: