Hablamos con Soledad Pache, es asesora en la Embajada Coreana en Uruguay y nos cuenta sobre la iniciativa de brindar talleres a los futuros ganadores de un challenge que lanzaron en las redes sociales de la embajada.

 

El taller de cocina es realizado en colaboración con el Instituto Rey Sejong Montevideo y Garage Gourmet, podrán aprender dos recetas realizadas por la Chef Oficial de la Embajada junto a Joaquín Pastorino y Mauricio Pizard. Está dirigido a cualquier persona que desee y esté interesada en participar.

 

Hay interés de los fans de la cultura coreana de saber lo más que pueden sobre Corea porque al ser un país tan distante siempre es un foco de atracción y parte de nuestra tarea para promover la cultura coreana también es incluir la gastronomía, comentaba Soledad.

 

«Lanzamos un challenge en nuestras redes sociales donde subimos un video con la chef oficial desde la residencia del embajador que está cocinando una receta del plato Gyeranmari, los que quieran participar tienen que seguir la receta en el video, después subir un video o una foto de su versión y vamos a seleccionar a las 10 mejores para que participen de la clase».

Escuchá la nota completa aquí: