Peñarol y Athlético Paranaense se medirán desde la hora 21.30, esta noche en el Estadio Campeón del Siglo, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, con arbitraje de Diego Haro de Perú.

Los aurinegros contarán con Nicolás Gaitán en el banco de suplentes. Mauricio Larriera repetirá el once con la permanencia de Juan Manuel Ramos en el lateral izquierdo.

De esta manera, Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos; Jesús Trindade, Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Cepellini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

No obstante, el rival llegó a Montevideo el miércoles por la tarde. Lazaroni será el entrenador ante la suspensión que debe cumplir Paulo Autuori. Llega tras vencer a Juventude de Caixas 2-0 por el Brasileirao.

Los once probables del «furacão», son Santos; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo; Marcinho, Richard, Erick, Abner; David Terans; Nikão y Guilherme Bissoli.

El árbitro peruano Haro, estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Michael Orue. El cuarto será Kevin Ortega también incaico, mientras que en el VAR estarán los colombianos Jhon Ospina y Alexander Guzmán.