Agregó «lo que necesita el Frente es lo que representa Fernando, construcción de puentes y diálogos con los que piensan distinto».

El senador frenteamplisa Alejandro «Pacha» Sánchez, se refirió a el apoyo a la candidatura de Fernando Pereira, » elegirlo forma parte de la autocrítica que se tiene que hacer el Frente Amplio», expresó. También agregó que «lo que necesita el Frente es lo que representa Fernando, construcción de puentes y diálogos con los que piensan distinto».

«Hacer la autocrítica no es escribir solo un libro o un documento, sino que cambiar las prácticas», sostuvo el senador. Por otro lado, dijo que el partido tiene que ser más «amplio», abarcar más «sectores e incluir más «sensibilidades» en las propuestas.

Fernando Pereira sobre su candidatura

«Hay que construir el Frente Amplio que Uruguay necesita para estos próximos años», sostuvo Pereira. Sumó que tienen que renovar las ideas para «renovar» y «transformar» al país, y luego para «sacarlo adelante».

Habló de la importancia de la «renovación generacional» para poder «pensar» en el futuro. Aclaró que una parte de esa renovación va a ser en el equipo de trabajo del partido, y después que su idea es «abrirle las puertas» a los jóvenes para que opinen de política.

Foto: FocoUy