Se reunirá con el presidente en Suárez y Reyes y con la vicepresidenta en el Palacio Legislativo.

El presidente, Luis Lacalle Pou, recibirá a su par chileno, Sebastián Piñera, en la residencia de Suárez y Reyes a las 10:30 de la mañana de este lunes. Por la tarde, sobre las 15:00 horas, Piñera se reunirá con la vicepresidenta, Beatriz Argimón, en el Palacio Legislativo.

De la reunión con Lacalle Pou participarán los cancilleres Francisco Bustillo y Andrés Allamand y conversarán sobre temas relacionados a la salud y a la economía, publicó la agencia EFE. Por otra parte, los ministros de Salud Pública, Daniel Salinas y Enrique Paris firmarán un memorándum de entendimiento.

Por la tarde, se reunirá con Argimón quien lo esperará -como es tradicional- en las escalinatas de la Puerta Principal del Palacio Legislativo. Luego se dirigirán al despacho de la Presidencia de la Asamblea General donde tendrá lugar la reunión y se firmará el Libro de Honor.

Simultáneamente una delegación de legisladores chilenos sostendrá un encuentro con el Grupo de Amistad Interparlamentario Uruguay-Chile en la sala de ministros del Palacio Legislativo.