El entrenador de Nacional Martín Ligüera, prepara el encuentro ante Plaza Colonia del próximo domingo en el Gran Parque Central, a la hora 15.30 por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en la que por el principio, Mathías Laborda conformaría la zaga junto a Diego Polenta, en lugar de Nicolás Marichal como única variante.

Con el desgarro en abductores confirmado de Mario Risso y la molestia del joven defensa en el tobillo tras el partido con Sud América en el Parque Viera, las posibilidades naturales de modificación se reducen a Laborda.

Además, Rafael García, quien puede ser un futbolista que de una mano en zona final, también está fuera por su problema tendinoso que lo mantendrá dos meses afuera.

Si bien Marichal será esperado hasta último momento, el no haber podido entrenar en toda la semana con normalidad complica su presencia.

Las alternativas de juveniles que se pueden meter en la convocatoria del entrenador floridense, son Mateo Pereyra y Mateo Antoni, ambos fernandinos.

El primero es categoría 2001 y primer año de cuarta, derecho, fuerte y de presencia. El segundo, se maneja más por zurda, categoría 2003 e integrante de Tercera División. No es muy alto pero sabe desenvolverse bien en juego aéreo.

Por otra parte, Leandro Fernández tras cumplir la suspensión de cinco amarillas y Joaquín Trasante luego de superar su problema lumbar, volverán a la consideración para enfrentar al patablanca.