Con doblete de Ignacio Laquintana en su estreno como titular y un tanto en contra de Hernán Rivero, Peñarol venció 3-0 a Wanderers este domingo por la noche en el Estadio Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del Clausura, que deja al aurinegro como líder absoluto con 10 unidades.

La noche soñada del sanducero ex Defensor Sporting, que pasó por momentos complicados cuando su pase al mirasol se frustró en abril, pero que sin embargo tuvo su revancha y lo pudo cristalizar en la oportunidad que le brindó el entrenador Mauricio Larriera, ante la suspensión de Agustín Canobbio por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el partido lo abrió un tanto en contra del argentino Rivero. Todo se le facilitó a Peñarol durante la primera parte y en el segundo tiempo apareció Laquintana para cerrar el resultado. El triunfo ayuda a olvidar rápido la eliminación copera y abocarse de lleno al certamen doméstico.

Wanderers que llegaba con tres victorias en tres, no pudo superponerse y dejó sus primeras unidades. Ambos equipos terminaron con 10 por expulsiones de Edgard Elizalde en el local y Hernán Petryk en la visita.