El futbolista de la selección colombiana de fútbol, Miguel Ángel Borja, fue desconvocado del combinado cafetero por una lesión que le demandará por lo menos un mes de recuperación, mientras los dirigidos por Reinaldo Rueda viajarán esta tarde a Montevideo para afrontar el primer compromiso de la triple fecha de Eliminatorias, ante Uruguay el jueves a la hora 20 en el Gran Parque Central.

El delantero de Gremio, sufrió jugando por su equipo ante Sport Recife por el Brasileirao el fin de semana, rotura parcial del ligamento talofibular anterior de alto grado, distensión del ligamento deltoideo y edema óseo del astrágalo, asociado a derrame articular del tobillo izquierdo.

En la tarde de lunes, Colombia contó con la presencia de 15 futbolistas para su entrenamiento en la concentración en Bogotá. Por su parte, David Ospina, Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Éder Álvarez, Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, y Carlos Cuesta iniciaron sus trabajos de recuperación en gimnasio.

Rafael Santos Borré, Johan Mojica y Luis Sinisterra, completarán el grupo en la tarde martes, para el entrenamiento previo al viaje de la selección a Uruguay, para encarar el primero de los tres compromisos de la ventana internacional de octubre ante la celeste.