Brian Rodríguez fue el último en arribar este martes a la noche

La selección uruguaya de fútbol, ya cuenta con sus 26 futbolistas en Montevideo, a disposición del cuerpo técnico encabezado por el maestro Óscar Washington Tabárez, para encarar esta tarde en el Complejo Celeste su último entrenamiento previo al partido con Colombia del jueves en el Gran arque Central a la hora 20 por la undécima fecha de Eliminatorias.

El último en arribar al país sobre el martes por la noche fue Brian Rodríguez. Antes, en horas de la tarde, Luis Suárez, Federico Valverde, Matías Viña, Lucas Torreira, Ronald Araújo y José María Giménez, lo hicieron en un vuelo privado que conectó Europa con Ezeiza y desde Argentina, los seis mencionados llegaron a Carrasco, para retirarse rápidamente a la concentración.

El resto del plantel, hizo trabajos en campo bajo las órdenes del profesor José Herrera. Estuvieron presentes Fernando Muslera, Darwin Núñez, Nicolás De La Cruz, Fernando Gorriarán, Martín Campaña, Sergio Rochet, Giovanni González, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Facundo Torres, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta, Edinson Cavani, Gastón Pereiro y Agustín Álvarez Martínez.

En la tarde de este miércoles, Tabárez realizará el trabajo táctico correspondiente pensando en Colombia, para conocer quienes serán los once de la celeste ante un rival directo en la tabla de las Eliminatorias.