Presión para ser votado, violación a reglas electorales entre otras denuncias.

Marcela Bordon es vecina de Florencio Sánchez y presentó otra denuncia contra el exalcalde Alfredo Sánchez. «Esto ya se venía suscitando desde hace muchos años atrás. Se veía venir que él iba a hacer siempre lo mismo», expresó, sobre el alcalde que fue condenado por corrupción.

En entrevista en Punto de Encuentro Bordon dijo que la Corte Electoral desestimó una denuncia en plenas elecciones departamentales. «Los de la Corte Electoral supuestamente no vieron nada. Pero este lunes me llamaron para pedirme disculpas de que no me habían citado para notificarme de la resolución que habían tomado», reclamó Bordon.

«La misma corte reconoce que tendrían que haber parado las mesas, pero no les importó», sumó Bordon. Dijo que hay otra denuncia presentada ante la fiscalía de Rosario, que presentó junto a su abogada Alba Berreta.

Berreta dijo que Bordon «constató irregularidades por parte del exalcalde». «Presentamos fotografías, nunca se citó a los testigos por parte de la Corte Electoral. Dijeron que como el tema era muy grave, lo trasladaban a Montevideo».

«Cabildo Abierto se lavó las manos», dijo Berreta, quien fue candidata a diputada. «Directamente se lavaron las manos. Quedamos Marcela y yo al frente de todo».

Escucha la entrevista en Punto de Encuentro completa a Marcela Bordón vecina de la localidad de Florencio Sánchez: