Nadie Se Atreve recibió en su Espresso Para Dos a la actriz, directora teatral y comunicadora, Adriana Da Silva, para conversar sobre sus actuales proyectos. Por un lado, la obra «Taitantos» protagonizada por Catalina Ferrand y por otro «Limitado», un espectáculo presentado en formato stand up con la actuación de Gastón «Rusito» González.

Ambos espectáculos estrenan el próximo sábado 16 de octubre: «Taitantos» a las 20 hs en Undermovie y «Limitado» en la sala grande de Movie a las 21:30 hs.

«A lo que me atreví ahora, es a dirigir estas dos obras a la vez que me tienen con la cabeza dividida en diez mil partes. Me encanta tener tiempo para todo, ¿sabes? Por eso dejé de correr y hacer lo que me gusta. Disfrutarlo realmente. Hacer muchas cosas a la vez, no me compensa el agote general del día. Luego de la pandemia, donde sufrí muchas pérdidas, empecé a valorar absolutamente mi tiempo personal y con mis hijas. Por eso, esto de estar con los dos espectáculos al mismo tiempo, fue algo a lo que me atreví sabiendo que iba a perder ese tiempo que tanto cuido», explicó Da Silva.

Su rol como directora, la exigencia de la preproducción, la reflexión enraizada en el humor que nos regala las vivencias que afrontan las mujeres de más de cuarenta años y el darse cuenta la importancia de «hacer las cosas que uno quiere» sin continuar «limitándose», son algunos de los temas abordados en la charla.

Escuchá la entrevista completa: