En la columna de sexualidad Silvia Copello profundiza sobre la disfunción eréctil.

 

Esta previsto a través de varios estudios que en 2025 haya 321.000.000 de hombres que estén sufriendo o padeciendo disfunción eréctil, el tema radica en que cada vez se alarga la expectativa de vida. Otro estudio realizado en 2008 lanzó que más del %50 de los hombres mayores de 70 años siguen teniendo relaciones sexuales.

 

Los hombres empiezan a consultar y se propone dos alternativas, una es la onda de choque que consta de ondas de baja frecuencia, intensidad que su función es regenerar los vasos sanguíneos, que los mismos aumenten y se dilaten para que la sangre pueda llegar y la otra alternativa es de reconstrucción de las venas.

 

Sucede que a veces los hombres demoran hasta tres años en consultar por el peso de su virilidad, pasan mucho tiempo entre que reconocen que tienen un problema que se puede solucionar hasta que se animan a ir y superan la vergüenza. A raíz del cheque médico y consultar se puede descubrir otras cosas como la diabetes que es una de las causas de la disfunción eréctil, el alcoholismo, entre otros.

Escuchá la columna de sexualidad completa aquí: