El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tité, confirmó el once inicial que enfrentará a Uruguay, con cinco variantes, comenzando desde el arco, encuentro que tendrá lugar este jueves, a la hora 21.30 de nuestro país en el Arena Amazonia de Manaos, por la duodécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con la clasificación asegurada y la fusta abajo del brazo en el primer lugar de la tabla de colocaciones, el estratega de la «canarinha» comienza un banco de prueba de futbolistas, en las fechas finales del certamen que restan por disputarse.

Si bien, mantiene respeto por la selección uruguaya, Tité ve una oportunidad clara de rotar el once, tras los primeros dos encuentros, ante Venezuela y Colombia en esta triple fecha de octubre.

Los once norteños serán Ederson; Emerson Royal, Lucas Veríssimo, Thiago Silva, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Fabinho, Fred; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar.

Respecto al último encuentro, Allison, Danilo, Marquinos y «Gabigol» por decisión técnica, mientras que Éder Militao por lesión, serán los que no comiencen como titulares.